¿Por qué fallan las

implementaciones e-learning?

1. Infraestructura deficiente

Infraestructura tecnológica deficiente. Plataforma no amigable, ni tampoco escalable. Diseño poco atractivo.

2. Contenidos no adaptados

Contenidos no adaptados a los objetivos de formación y de los participantes. Aprendizaje sin continuidad. 

3. Contenidos bajo nivel de interacción

Contenidos pocos atractivos, que son estudiados como un archivo digital que forma parte de un repositorio.

5. No existe real seguimiento.

No existe análisis real ni seguimiento, imposibilitando realizar acciones de apoyo y remediales.

¿cómo aseguramos el éxito?

Tenemos una infraestructura pensada para soluciones e-learning. En ella Moodle, junto a todas las herramientas complementarias que disponemos funciona de manera segura y eficiente. Entendemos cuáles son los puntos críticos de Moodle, en ellos nos enfocamos para marcar la diferencia.

01

Instalar y configurar Moodle en nuestra nube de Tipddy.

Evaluamos cantidad de usuarios, usuarios concurrentes, tipos de contenidos que se utilizarán en los objetos de aprendizaje y/o cursos (videos, audios, etc). Una vez resueltos los ptos anteriores, instalamos y configuramos en la nube e-learning de Tipddy. 

02

Capacitación Tutor Moodle.

Administración y Gestión de Moodle. Desarrollo de contenidos, evaluaciones, actividades, streaming, comunicaciones, cuestionarios, casos y buenas prácticas.

03

Capacitación construcción de Objeto de Aprendizaje.

Capacitación para la creación de Objetos de Aprendizaje en distintas herramientas propias y de todas las que provee la plataforma Moodle .

04

Servicio de acompañamiento técnico y de contenido.

Ponemos a disposición de nuestra contraparte a un experto técnico, perfil webmaster, que apoye en la administración, seguimiento y en la resolución de problemas de índole técnico. Y un experto, perfil docente, especialista e-learning que apoye en la resolución de problemas de índole de contenidos, actividades o evaluaciones, construcción y elaboración de objetos de aprendizaje, actividades remediales, banco preguntas, etc.

05

Integrado con SENCE (OPCIONAL).

Nos hacemos cargo de integrar Moodle a SENCE (Servicio de Chile). Resolvemos todas las notificaciones necesarias a enviar a SENCE. Notificamos a SENCE todos los inicio de sesión en uno o más curso en la plataforma y no de la manera incorrecta (al momento de hacer login). Gestionamos sesiones abiertas que se deben cerrar, llevamos gestión interna que nos muestra detalle de cada envío a SENCE y las respuestas del Servicio para un posterior análisis. Lo pensamos y desarrollamos para que fuera muy simple de configurar. Probado, escalable y ya está andando con varios clientes.  

NUESTROS CLIENTES

Sitios Web, cursos & plataformas e-learning y Aplicaciones Móviles para algunos de nuestros Clientes.

Te invitamos un café,
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Coordinémonos, te invitamos un café para que nos cuentes tu necesidad, idea o proyecto. Seguramente en las áreas antes mencionadas te podemos ayudar!

Dirección Santiago: Paseo Bulnes 79 Of. 111 

Correo: rmiranda@tipddy.cl