Curso creación de templates en wordpress - Nivel Básico - Intermedio

Navegamos por la teoría, pero nos sumergimos a las profundidades para desarrollar una aplicación y adquirir un preciado conocimiento práctico a través de la experiencia de haber desarrollador una gran cantidad de aplicaciones para entidades públicas, privadas y emprendimientos Web.

Tomar el Curso

Fundamentación Técnica

WordPress Es La Herramienta Para La Construcción De Contenidos Más Importante Hoy En Día En Internet. Es Una Plataforma Que Trabaja Sobre El Lenguaje De Programación Php, Basado En Una Arquitectura Que Permite La Adición De Nuevos Diseños Y Funcionalidades De Forma Rápida, Sin Perder La Calidad De Los Desarrollos Ya Que Exigen A La Vez De Un Estandar. La Arquitectura Utilizada Permite Separar La Lógica De Negocio (El Modelo) Y La Presentación (La Vista), Por Lo Que Se Consigue Un Mantenimiento Más Eficiente De Proyectos Desarrollados En Torno A Ella. WordPress Fue Diseñada Bajo El Concepto De Blog Y Después De Varios Años De Maduración Es Una Herramienta Capaz De Responder A Distintas Necesidades E Industrias. Optimiza El Desarrollo De Las Aplicaciones Web, Tras Su Instalación Se Está En Condiciones De Responder A Un Porcentaje Alto De Necesidades, Para Que Así El Desarrollador Se Encargue De Las Necesidades Particulares. Los Beneficios Para El Programador Son Relevantes Y Significativos Al Facilitar La Construcción De Productos Informáticos, Aumentando Su Productividad Y Mejorando Su Mantención. WordPress, Al Ser Un Cms (Content Management System) Permite Construir: Sitios Web, Blogs, Extranet Y También Intranet En Distintas Áreas: Educación, Marketing, Multimedia, Periodismo, Etc.

Objetivos Generales

Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Herramientas Básicas Del Programa WordPress, Considerando Los Requerimientos Y Metodologías De Trabajo Que Presenta El Programa.

Solicitar Información

13 + 14 =

Grupo Objetivo

Ingenieros Y Técnicos En Informática, Diseñadores Gráficos, Programadores En Computación Y Profesionales Autodidactas De Informática, Que Se Desempeñan En Empresas Públicas O Privadas.

Descargar programa

Descargar

Código Sence

1237921698

Valor del curso

$265.000 pesos Chilenos

Curso creación de plugins y templates - Nivel Avanzado

Navegamos por la teoría, pero nos sumergimos a las profundidades para desarrollar una aplicación y adquirir un preciado conocimiento práctico a través de la experiencia de haber desarrollador una gran cantidad de aplicaciones para entidades públicas, privadas y emprendimientos Web.

Tomas Curso

Fundamentación Técnica

WordPress es la herramienta para la construcción de contenidos más importante hoy en día en internet. Es una plataforma que trabaja sobre el lenguaje de programación PHP, basado en una arquitectura que permite la adición de nuevos diseños y funcionalidades de forma rápida, sin perder la calidad de los desarrollos ya que exigen a la vez de un estándar. La arquitectura utilizada permite separar la lógica de negocio (el modelo) y la presentación (la vista), por lo que se consigue un mantenimiento más eficiente de proyectos desarrollados en torno a ella.
WordPress fue diseñada bajo el concepto de Blog y después de varios años de maduración es una herramienta capaz de responder a distintas necesidades e industrias. Optimiza el desarrollo de las aplicaciones Web, tras su instalación se está en condiciones de responder a un porcentaje alto de necesidades, para que así el desarrollador se encargue de las necesidades particulares.
Los beneficios para el programador son relevantes y significativos al facilitar la construcción de productos informáticos, aumentando su productividad y mejorando su mantención.
WordPress, al ser un CMS (Content Management System) permite construir: Sitios Web, Blogs, Extranet y también Intranet en distintas áreas: Educación, Marketing, Multimedia, Periodismo, etc.

Objetivos Generales

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de aplicar herramientas básicas del programa WordPress para desarrollar

Solicitar Información

15 + 9 =

nuevas funcionalidades a través de widgets, plugins, themes, templates o plantillas gráficas, logrando crear diseños gráficos de calidad en aplicaciones web, mediante el empleo de los requerimientos y metodologías de trabajo que presenta el programa.

Grupo Objetivo

Ingenieros y Técnicos en informática, Diseñadores Gráficos, Programadores en Computación y profesionales autodidactas de informática, que se desempeñan en empresas públicas o privadas.

Descargar programa

Descargar

Código Sence

1237921522

Valor del curso

$265.000 pesos Chilenos