Descubre la mejor experiencia de lectura online, documentos enriquecidos para marketing, e-learning y otras opciones en educación.

Enriquece tu archivos PDF

TipBook es una plataforma que tiene como principal objetivo mejorar la experiecia de lectura online. Cualquier persona o empresa con el simple interés de publicar un contenido lo podrá hacer online a través de TipBook transformándolo inmediatamente en un documento capaz de ser visto desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet, Notebook, PC. Otra gran ventaja es la posibilidad de enriquecerlo anexándole distintos tipos de recursos como: imágenes, videos, audios, notas, etc.
Finalmente en TipBook podrás realizar seguimiento de páginas vistas, quiénes han visto el video o escuchado el audio de una página determinada junto a las mejores estadísticas que puedas encontrar.

Adjunta videos

Tras subir el pdf y transformarlo en un libro electrónico, el administrador de TipBook te permitirá anexar videos desde Youtube, Vimeo o cualquier otra plataforma complementando tus contenidos de educación o marketing.

Incorpora notas de audio

No tan sólo puedes incluir videos a las hojas de tu libro electrónico, también audios, lo que te permitirá mejorar la calidad de los contenidos que publiques.

Agrega tus notas

El administrador de tipBook, te permite añadir fácilmente notas adicionales a los texto del libro electrónico complementando tus recursos. Pero además desde la interfaz pública, con la cual interactúan los usuarios, se le permite añadir notas a los alumnos haciendo que el acto de leer sea una verdadera experiencia enriquecedora.

Comparte tus publicicaciones

Comparte tu TipBook de educación, comercial o de marketing  a través de redes sociales o correos.  También puedes realizar invitaciones a grupos privados.