Gestión de Sustancias Química Peligrosas

Software para la Gestión de Sustancias Químicas Peligrosas y Residuos. Entre sus opciones encontramos: Gestión de ingreso, permanencia y ubicación en la faena de todas las sustancias químicas peligrosas, fichas normalizadas para proveedores, software que controla según número CAS o número de Naciones Unidades la peligrosidad o riesgo de una sustancia, reportes internos y reportes a la autoridad. Todas las cualidades anteriores, junto a la posibilidad de conectarse desde cualquier lugar a través de computador, notebook, tablet o smartphone.

Gestión y rápida consulta

Un software sin la posibilidad de realizar cruces de información ni obtención de reportes, es  una aplicación poco útil para la toma de decisiones. Nuestra solución te permite obtener reportes de distinto tipo, gráficos, informes a la autoridad, comparaciones con años anteriores y proyecciones. En la sección reportes hemos intentado escuchar activamente las necesidades de nuestros clientes ya que son ellos los que utilizan nuestra solución en el día a día, por lo mismo, podemos decir que son ellos los que han construido este apartado en el software.

Reportes o generador de informes a la autoridad

Tras subir el pdf y transformarlo en libro electrónico, el administrador de TipBook te permitirá anexar videos desde Youtube, Vimeo o cualquier otra plataforma complementando tus contenidos de educación o marketing.

Ubicuidad, consulta a través de cualquier dispositivo

Obtener hojas de seguridad, fichas técnicas, ubicación de sustancias en cualquier instante y lugar en una faena es tremendamente necesario.  Es por eso que nos hemos preocupado que desde cualquier dispositivo: PC, notebook, tablet o Smartphone los usuarios puedan obtener rápidamente la información requerida.