MasLeads

No tienes suficientes prospectos en tu funnel de ventas?
Puede interesarte un enfoque innovador para llegar a prospectos difíciles, entregarles contenidos relevantes, medir su interés y abordarlos en el momento preciso.
– Seguimiento de usuarios post-evento.
– Campañas de marketing a través de landing pages en tu propio sitio Web.
– Campañas de marketing, seguimiento de visitas y avisos inmediatos a cuerpo de ventas (535 probabilidad de cerrar una venta).
– Campañas de marketing en redes sociales como Facebook.

Qué es?

Es un servicio de generación de demanda con un enfoque innovador para acceder a prospectos importantes de difícil acceso, entregarles contenidos relevantes, medir su interés y abordarlos en el momento más oportuno.  Combina lo mejor del mailing directo, marketing en la web y monitoreo de las respuestas en un ambiente relajado basado en el permiso del prospecto.

 A quienes está orientado?

A empresas que ofrecen productos o servicios de alto valor que por su naturaleza compleja requieren que sus prospectos sean educados respecto de las características y beneficios de su oferta.  En especial, este servicio es muy útil para empresas que quieran lanzar una campaña para promover nuevas soluciones de su portafolio.

Que problemas resuelve?

El servicio aborda la falta de leads en el funnel de ventas que puede arriesgar el cumplimiento del presupuesto anual de ventas.   Las causas pueden ser diversas, como las indicadas en la lista siguiente:

*   Pocos ejecutivos de ventas.
*   Fuerza de ventas con exceso de carga administrativa.
*   Falta de incentivos para entrar a nuevas cuentas.
*   Falta de vendedores “hunters”.
*   Canales de ventas no generan suficientes oportunidades.

Cómo opera?

La secuencia de actividades de este servicio se muestra a continuación:

Se define la lista de prospectos a los que se enviará por mano una pieza 3D con un concepto relativo a la campaña.

Los vendedores de nuestro cliente recibe una alerta en su correo electrónico cuando un propósito a su sitio web personalizado y ha mostrado interés en tener más información.

Los prospectos reciben la pieza 3D que por su diseño creativo despierta se curiosidad.

Los vendedores que reciben una alerta deben llamar al prospecto idealmente antes de 60 min. para aprovechar si interés y disponibilidad. El vendedor ingresa en una interfaz gráfica la información básica de la oportunidad en base a la interacción con el prospecto.

Los prospectos abren el envoltorio de la pieza 3D y ven la invitación al entrar a un sitio personalizado con su nombre y apellido.

Nuestro cliente recibe un reporte ejecutivo semanal respecto de avances de la campaña. También puede entrar al sistema y generar reportes a la medida.

El servicio incluye:

  • Diseño, impresión y entrega de pieza física 3D a cada prospecto.
  • Sitio web personalizado con el nombre del prospecto, logos de marcas incluídas en la campaña y datos de contacto del vendedor asignado.
  • Alertas en tiempo real vía correo electrónico cuando sus prospectos visitan sus sitios web personalizados e indican interés en saber más de la solución presentada.
  • Sesión de entrenamiento a su área de Ventas, de manera de explicar su participación en el proceso de generación de leads.
  • Monitoreo de la actividad de los prospectos en sus sitios web.
  • Reportes online con el detalle del nivel de interés de los prospectos y sus datos de contacto.  Dos perfiles disponibles:   Gerente y Vendedor.   El Gerente puede ver todos los prospectos activos y el Vendedor sólo los prospectos activos de su cartera.
  • Reportes ejecutivos para el gerente responsable de la campaña indicando oportunidades generadas y nivel de respuesta del área de Ventas.

Beneficios

  • Acceso a contactos difíciles con una propuesta creativa que los sorprende.
  • Alto nivel de respuesta, típicamente superior al 50%.
  • Notificación en tiempo real que el prospecto está disponible e informado.
  • Actualización de la información de la campaña en tiempo real.
  • Altas probabilidades de lograr una reunión.
  • Solución versátil aplicable también al seguimiento de asistentes a eventos y ofertas de cross/up selling a clientes actuales.