TipWork

TipWork  Pensado para solucionar el problema de Gestión que aqueja a las OTEC (Organismos técnicos de capacitación). Dispone de todas las opciones necesarias que nuestros propios clientes demandan, y todos los reportes necesarios que agilizarán las operaciones y los compromisos con proveedores, clientes y autoridad.
Tipddy apoya la  Gestión  a través de un software construido por OTEC para OTEC para que así se enfoquen en sus programas de formación.

Calendario

En un sistema de Gestión de OTEC no puede faltar la posibilidad de agendar actividades como reuniones, cursos, seminarios, postgrados, etc. Además, desde el mismo calendario es necesario enviar invitaciones para que otros usuarios (alumnos, administradores o profesores) incorporen la actividad en sus propios calendarios pudiendo así gestionar y coordinar los tiempos dentro de una organización.

Académica

Todo lo relacionado a la gestión académica, administración de insumos y gestión con proveedores son tan sólo parte de las opciones que dispone nuestra solución. Tras una o dos reuniones somos capaces de ajustar nuestra solución a tus necesidades para que sea lo más intuitivo posible, colabore con tu gestión y comiences muy pronto a ver cambios favorables. De ahí hacia adelante incorporar nuevas funcionalidades a medida que tu institución las necesite es sólo cuestión de minutos.

perfil de Empresa

Administrar el perfil propio sea éste un alumno, profesor, administrador o incluso una empresa es algo que en TipWork es muy fácil. Es tan fácil que este proceso, que en muchas otras aplicaciones es tedioso, es una de las acciones que se realizan a menudo en nuestro software.