Consola E-learning HTML5

Consola muy parecida a una Televisión, en donde se permite visualizar contenidos de un objeto de aprendizaje, curso e-learning, publicidad, marketing y un sinnúmero de recursos. Dispone de opciones para desplegar indices de unidades, recursos multimediales (videos, audios y archivos de descarga). Además registra todo el tracking, avance del lector o estudiantes en un sistema estadístico completo, pudiendo ser transferida toda esta información a plataformas de aprendizaje como Moodle.

Recursos Multimediales

La consola dispone de varias herramientas, una de ellas es la relacionada a recursos multimediales en donde se despliegan listados de videos o audios (podcast) de un objeto de aprendizaje o curso e-learning. Estos videos pueden ser propios o videos alojados en sitios Web como Vimeo o Youtube.

Centro de Descargas

Todas las unidades de un objeto de aprendizaje cuentan con un centro de descarga, desde el cual los usuarios pueden obtener lecturas complementarias relacionadas con la unidad de estudio.

Contenido interactivo y botones de navegación

Las consolas e-learning permite una fácil interacción del lector o alumno con los contenidos, a través de botones el usuario puede avanzar, retroceder, ver el programa, descargar archivos, participar en los foros, etc. Nuestra consola en HTML5 ha sido desarrollada tras años de experiencia, por lo que aseguramos un alto nivel de usabilidad y accesibilidad.

Índice de contenidos

Ir directamente a un contenido en particular es algo tan básico en un proceso de aprendizaje, que fue la primera tarea que nos dimos para concretar el sueño de una consola e-learning en HTML5.

Necesitas adelantar o volver a consultar un contenido ya estudiado no puedes sumergirte por largos minutos hasta encontrarlo. Sabemos que el tiempo en e-learning es preciado por lo mismo incorporamos constantemente características que te hagan la vida más simple para que tu tiempo lo dediques a lo que realmente importa; El aprendizaje.